Quienes Somos

Quienes Somos!

Conexión Global es una empresa sigseña, que cuenta con la autorización del Conatel, Senatel y Superintendencia de Telecomunicaciones para brindar el servicio de TELEVISIÓN POR CABLE e INTERNET ALTA VELOCIDAD. Su objetivo principal es ofrecer servicios de alta calidad a Sígsig, sus parroquias y comunidades, aportando al crecimiento y desarrollo del cantón. Está administrada por jóvenes profesionales en el área de Telecomunicaciones para quienes, el cliente es la persona más importante y por ellos nuestro compromiso de ofrecer los mejores servicios a los mejores precios.

Conexión Global pone en marcha su negocio y/o empresa, con la mejor tecnología del mercado.

  • Misión

  • Proveer servicios de alta calidad a nuestros clientes, a través de una atención personalizada y profesional, de un grupo humano que trabaja con eficiencia y responsabilidad bajo un clima de cordialidad y con el uso de equipos modernos.

  • Visión

  • Disminuir la brecha digital en Sígsig, sus parroquias y comunidades promoviendo el desarrollo humano a través del uso de tecnologías fiables y confiables, con personal altamente capacitado para brindar una atención con calidad y calidez.